RESPONSABILIDAD SOCIAL

01 800 EXPOCHIH (01 800 3976 2444)

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Expo Chihuahua nace de la iniciativa de un grupo de empresarios Chihuahuenses

que se unieron con la idea visionaria de crear un centro de convenciones y exposiciones que detonara la actividad industrial, comercial y turística del Estado.

La Primera Etapa fue inaugurada el 30 de septiembre de 1998 con un área de exposiciones de 7,000 m2.

6 años después, en agosto del 2004 quedó inaugurada la Segunda Etapa, que comprendería un área de convenciones de 6,600 m2.

 

Ante el exitoso desempeño de Expo Chihuahua, en 2014 da inicio la construcción de una Tercer Etapa, agregando con ella 8,500 m2 más de área de usos múltiples, la Sala Ah Chihuahua!.

Septiembre 1998

Agosto 2004

Marzo 2014

ExpoChihuahua ha cumplido más de una década de crecimiento, tanto en el desarrollo de una infraestructura estratégica para la ciudad y el Estado, como para la atracción y generación de servicios relacionados con la industria de exposiciones y convenciones.

Aunado a esto, contamos con un eficiente equipo humano que trabaja constantemente en la búsqueda de mejores opciones en cuanto a la organización de eventos, esto para ofrecerle la certeza de que con nosotros todas sus necesidades estarán cubiertas y bien atendidas.

Hoy, ExpoChihuahua es reconocido como uno de los 10 mejores recintos

a nivel nacional.

Mensaje del Presidente

En 2014 cumplimos 16 años de operación de un recinto que ha sido un factor de desarrollo de Chihuahua en muchos aspectos, no solo en el económico, y estoy seguro que lo seguirá siendo. Chihuahua va rápido en el camino de más desarrollo, habrá mucho por hacer y que no haya duda, ExpoChihuahua cumplirá con su parte.

 

2014 fue sin duda un año de consolidación que nos pone, con esta infraestructura, en el contexto  nacional a la altura de las 10 ciudades más importantes del país.

 

Conscientes de lo que necesita Chihuahua, nos preparamos para los nuevos retos y ser competidores de altura con los mejores recintos de México para atraer Congresos, Convenciones y Exposiciones de talla nacional e internacional que nos permitan hacer negocios, propiciarlos, contribuir a la creación de nuevas fuentes de empleo y mostrar y presumir todo lo que tenemos en Chihuahua.

 

A todos, muchas gracias.

 

Leopoldo Mares

Directorio

Guillermo Vega

Director General

Magali Bailón

Directora Comercial

Gerardo Aviña

Gerente Administrativo

Guillermo Alarcón

Gerente de Operaciones

Martha Borrego

Gerente de Convenciones

Luis Aguilar

Gerente de Exposiciones

Arturo Arias

Gerente de Operaciones

Ave. Tecnológico y Escudero S/N

C.P. 31120 Chihuahua, Chih. México

 

01-800-EXPOCHIH (01-800-39762444)